martes, 17 de enero de 2012

LOS BLOQUES DE DEAR JANE

A-1 PINWHEEL GONE AWRY

A-6 UNCLE HOMER

A-13 STARLIGHT-STARBRIGHT

B-3 MIRROR IMAGE

B-4 CHRIS'S SOCCER FIELD

B-9 TINKER TOY

D-6 CHALLENGE

H-2 JACOB ANTHONY

H-3 BERRY BASKETS

H-13 FARM FIELDS

J-1 JOSEPHA'S JONQUIL

M-8 ENCHANTED SQUARE




Estos son mis 12 bloques que tengo de Dear Jane. En realidad pensaba que tenía más pero sólo tengo 12. Hasta que lleguemos a los 225, me queda todavía un largo camino. Disfruto mucho haciéndola, me gusta ver detenidamente las telas que tengo para esta colcha, me gusta encontrar la tela perfecta para ese bloquecito....lo que más tardo es en dibujar y cortar las telas y luego al final en cómo planchar las costuras. Pero, me entretiene y me encanta.

Mucha gente me pregunta que por cuál empiezo, por los fáciles o los difíciles.....yo no empiezo por ninguno de los dos. Empiezo por las que tenga decidida la tela que es lo que realmente me está costando. Estoy intentando hacerla con las mismas tonalidades que la original...y eso me lleva a un quebradero de cabeza cada vez que tengo que elegir la tela. Pero, cuando encuentras la tela perfecta, entonces es cuando consigues esa pequeña felicidad que te hace sonreír todo el día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario