lunes, 27 de junio de 2011

La colcha rápida


Mirar qué colcha más bonita!! Nuestra profesora de corte y confección se nos ha enganchado al patchwork también. Qué pena que sea para regalar, porque ha quedado espectacular. Seguro que los novios van a quedar encantados. Cuando me dijo que quería hacer una colcha para regalar para Julio hace 1 mes y medio....pensé....es imposible y menos sin saber nada de patchwork, pero luego recordé este método que ya lo he hecho varias veces y realmente es muy rápida de hacer. Seguro que muchas de vosotras sabéis hacerla también. Nosotras en vez usar Jelly Rolls, hemos cortado las tiras de las telas que más nos han gustado! Luego la ha acolchado a máquina y sólo falta ponerle bies! Cuando la tenga terminada os subo las fotos!

domingo, 26 de junio de 2011

GOOGLE MAPS


Ver mapa más grande

Ya salimos en google maps! Es una tontería pero me hace ilusión. Espero que asi nos pueda conocer mucha más gente y si no saben llegar a la tienda ya podran buscarlo por internet!

sábado, 25 de junio de 2011

Botones de madera




Habéis visto qué botones más preciosos? Los ha hecho el marido de una de mis alumnas de patchwork. Cuando los vi por primera vez me enamoré de ellos y ahora los tengo en la tienda gracias a ellos. Son todos diferentes y únicos, hechos totalmente a mano y con productos naturales. Algunos son de olivo y otros de tejo, incluso de madera de boj! A mi me parecen los compañeros ideales para nuestros proyectos de patchwork. Ya tengo ganas de utilizarlos!! Y a vosotras? no os apetece tener un botón único en el mundo?

viernes, 24 de junio de 2011

2º taller BOLSA ECOLÓGICA

Ya tenemos fecha para el segundo taller de bolsa ecológica. Esta vez lo realizaremos por la mañana.

Las fechas son:

6 de Julio 11:00- 13:00
7 de Julio 11:00-13:00


Si os interesa aún quedan plazas y si no os va bien esos días o la hora tenemos más horarios, sólo tenéis que llamar 985.33.25.57 o pasar por la tienda. Os esperamos!

miércoles, 22 de junio de 2011

2º taller Vestido


Ya tenemos nuevas fechas para el taller del vestido. Si os apetece hacerlo sólo tenéis que pasar por la tienda o si no podéis llamarme al 985.33.52.25.

El taller consta de 3 clases de 2 horas y todo el material va incluido en el precio. Hay muchas telas para elegir y así podrás hacerte el vestido con los colores que más te guste.

No necesitas traer nada, todas las herramientas que necesites para hacer el vestido os las prestamos!!

Las fechas son :
Lunes 27 de Junio 18:00 - 20:00
Jueves 30 de Junio 18:00 -20:00
Vieres 1 de Julio 18:00-20:00

y si no te va bien venir en estas fechas y estas interesada en hacer el curso puedes llamarnos o pasarte por la tienda y buscamos otra fecha para que puedas realizar el taller.



lunes, 13 de junio de 2011

Bolsa appliqué

El otro día vi la bolsa de mi amiga Geli y me entro ganas de hacerme una igual....y aquí está. Qué os parece? Ha quedado ideal, aunque para mi un poco pequeña.....ya estoy pensando en hacerme una más grande. La bolsa está hecha con lino y telas de algodón. ¡Cómo me gusta el lino! pega con todo, pero con telas rojas el resultado es espectacular. Ahora luce en una de las baldas nuevas luciendo nuestro escaparate.

sábado, 11 de junio de 2011

1er taller Bolsa Ecológica


Ayer terminó nuestro primer taller de Bolsa Ecológica. No es preciosa? Seguro que nuestra Alumna B.M va a llamar mucho la atención cuando salga a comprar con esta bonita bolsa. Ahora que no se pueden utilizar las bolsas de plástico es el momento de usar nuestra creatividad y hacernos bolsas para todo! No te animas a hacerte la tuya?

jueves, 9 de junio de 2011

1er taller vestido

Ayer acabo nuestro primer taller de Vestidos! Y este es el resultado. Nuestra primera alumna E.B. Quedó muy contenta con su vestido. No es precioso? Aparte de aprender lo básico de la confección, se lo pasó muy bien. Así que animaros a pasar por aquí y si os parece difícil el vestido( que no lo es...) podéis empezar con el taller de la Bolsa Ecológica que empezamos hoy. Ahora que se van a prohibir las bolsas de plástico, no te gustaría tener una bolsa original y funcional, nada menos que hecha por ti? Os esperamos!!

lunes, 6 de junio de 2011

Taller Vestido


Hoy empezamos los talleres de corte y confección! Hoy nos toca el vestido! Las clases las dará la diseñadora mimamantrana. Si alguna ya ha venido por aquí sabréis que en la tienda tenemos alguno de sus increíbles diseños! y si no podéis pasar por su página web! Son prendas muy originales y lo más importante con un patrón bien hecho, que sienta de maravilla.

Si os apetece hacer este taller lo repetiremos a lo largo del verano. Son 3 días 2 horas. Para el horario hay cierto margen, así que buscar algún hueco y venir a aprender con nosotras a hacer este vestido! Hay varias telas a elegir! Aparte de pasártelo bien aprenderás lo básico de la confección!


viernes, 3 de junio de 2011

Mi tienda - SEN-

Siempre he querido dedicarme a esto, pero nunca me había parecido posible. Pero, los sueños a veces se hacen realidad...y aquí estoy. Os presento mi nueva tienda de patchwork, SEN. Esto se ha hecho realidad gracias a la ayuda de mucha gente y de mucho esfuerzo. Estoy más que feliz, me gusta mucho como ha quedado la tienda, y me encanta dedicarme a una de las cosas que más me gustan. Espero poder dedicarme toda mi vida.

El nombre de SEN significa 1000 y en japonés es un número que da mucha suerte y el sonido viene de una persona que avanza. La tienda está situada en el centro de Gijón y la dirección es:

Premio real Nº1 33202 Gijón.

Qué os parece la tienda? os gusta? Os la enseño un poco por dentro.


Espero que las que estéis cerca os paséis un día a visitarme y las que no podáis os espero por aquí en el blog y en la tienda on-line. Aun está en construcción pero espero poder tener en un par de semanas!