jueves, 22 de diciembre de 2011

BOLAS DE NAVIDAD


Me encanta hacer estas bolas de navidad y en clase también han gustado mucho. Sólo es cortar, planchar y pinchar la tela en las bolas! Puedes hacerlas del color que más te guste, incluso si no te gustan los colores típicos de la navidad te puedes lanzar a otros colores que más te agraden!

Estas últimas semanas están siendo muy ajetreadas, trabajando mucho y aprendiendo muchas cosas nuevas para hacer talleres nuevos. Estoy contenta porque he terminado una súper colcha que hasta que no se la de a la persona correspondiente, no puedo subir fotos. Pero, personalmente creo que ha quedado de cine....

Desde mañana hasta el Lunes 26 la tienda permanecerá cerrada. Vuelvo a casa por Navidad y tengo muchísimas ganas! Es lo que más me gusta de las Navidades...volver a casa!

No sé si podré conectarme antes de Navidad, pero por si acaso os deseo a todas unas felices fiestas, con mucho amor, muchos regalitos, muchos retales y un montón de puntadas! ¡ FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Son preciosas las bolas! A ver si para el año que viene me animo y hago alguna!
    FELIZ NAVIDAD, y un mejor 2012!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Susi y felices fiestas también para ti y los tuyos!

    ResponderEliminar