viernes, 22 de julio de 2011

Neceser




Llevo unos días muy dispersa. En vez de terminar unas cosas que me queda nada por acabar, me pongo a hacer otras cosas que pueden esperar...como estos neceseres. En realidad, el fucsia ya lo tenía hecho. Quería probar el vinilo para plastificar la tela y me hice un neceser. Estoy muy contenta con el resultado que da el vinilo. Lo pegas con la plancha y ya está!! Puedes plastificar la tela que más te guste...y además muy fácil de coser.

La tela que he utilizado para el naranja, ya viene plastificada. La tela es gruesa y no se necesita entretelar. Una de las ventajas que tiene trabajar con los vinilos, es que no necesitas rematar las costuras porque no se deshacen. El lado malo, quizá sea que no se puede descoser, porque quedan todos los agujeros marcados. Pero, es tan fácil de hacer que una vez que se aprende a hacer uno, no te sueles equivocar. ;)

2 comentarios:

  1. me gusta la palabra dispersa,a veces pienso que si tuviera que escoger un solo vocablo para definirme no me quedaría otra que escoger esa palabra...jajaja....bueno,susi,pues nada,habrá que probar esos vinilos chica...jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. te han quedado geniales¡¡¡¡¡gracias por las ideas¡¡¡¡

    besitos y feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar