miércoles, 27 de julio de 2011

Dear Jane H2: Jacob Anthony



Este bloque de Dear Jane, lo tengo acabado ya hace unas semanas. Me encanta porque la tela es prácticamente igual que la del libro. Fue un lío...porque los triángulos no son todos iguales...o eso me pareció a mi.

Una de las herramientas que más uso haciendo los bloques de dear Jane, es la mini-plancha. Desde que Geli me contó lo de esta mini-plancha con vapor, no puedo dejar de usarla. Lo mejor es que combinado con el tablero multiusos no tengo necesidad de levantarme a planchar cada dos por tres, lo puedo hacer todo en el mismo lugar...y así tardo menos en hacer un bloque.

Ya tengo 7 terminados...y podría tener más....pero hay que acabar cosas. Ya acabé la verde, ahora por lo menos quiero acabar el top de la colcha de platos dresden...a ver si puedo subirla pronto al blog!

2 comentarios:

  1. estás muyyyyyyyyyyyy trabajadora eh? jejejej que bien¡¡¡¡¡
    el bloque te ha quedado muy bonito¡¡¡

    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sí, nely!! Intento terminar algunas cosas, mi objetivo es acabar 2 colchas antes de septiembre.....ja,ja,ja

    ResponderEliminar